Las denuncias contra los dirigentes de Carlos "Alito" Assán se multiplicaron en los últimos días. A pesar de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el secretario de Saneamiento desestimó las acusaciones y dijo que se trata del "cotillón de la política" en la campaña electoral.
“Se puede revisar el currículum de Assán y nadie va a tener nada que decir”, sostuvo el funcionario y señaló que “en la zona sur (de esta capital) hay una competencia política entre los Assán y todos los funcionarios municipales que son candidatos”.
Manzur también se sumó a "la marea verde" de “Alito” AssanAl referirse al tema, hizo hincapié a un caso especial que involucró a gente de su espacio señalada por pintar de verde a uno de los dirigentes que responde al presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi.
“El puntero de Cortalezzi se salpicó con un pincel, se pintó con la manos y mandó las fotos a las redes sociales. Si le hubieran tirado un balde de pintura estaría chorreando desde la cabeza”, comentó.
"Ellos producen el hecho y después se victimizan, pasa siempre; los Assán trabajan cuatro años, no molestan, pero que tampoco nos molesten. La 'Marea verde' está fuerte y eso les preocupa mucho a los otros", concluyó.